NORMATIVA DE RESERVAS

HORARIOS DE LAS INSTALACIONES

LUNES A VIERNES : 9:30h. - 14:00h. y 16:30h. - 23:00h.

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS : 9:30h - 14:00h. y 17:00h.. - 21:30h.

RESERVAS PARA SOCIOS

La reserva de pista se podrá realizar por internet, teléfono o presencial, con un máximo de siete días de antelación. En ningún caso es necesario el previo pago de la reserva.

RESERVAS PARA NO SOCIOS

La reserva de pista se podrá realizar por internet o presencial en recepción del club con un máximo de dos días de antelación. En ambos casos es necesario el previo pago de la reserva.

La reserva de pista es de 1 hora y media máximo.

La ocupación de la pista por un periodo de tiempo mayor al reservado, dará lugar a un recargo extra a abonar en la recepción del club.

Se permiten anulaciones siempre y cuando se preavise a la recepción del club con 48 horas de antelación. Sí no se cumple este tiempo de preaviso la reserva se dará por perdida, no pudiéndose cambiar bajo ningún concepto de día y hora teniendo que abonar el valor de la pista según el horario correspondiente.

En caso de inclemencia meteorológica será el propio club el que determine cuando se dan las condiciones necesarias para la cancelación. Sí se produjese esta situación la reserva se cambiará a un día y hora determinado por el usuario.

Contacto

Legalidad

Pádel Premium

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions